Qué tomar en cuenta para elegir la mejor batería externa

Las baterías portátiles o power bank se han vuelto accesorios indispensables en la vida de las personas, porque hacen que el móvil deje de depender de un enchufe para tener toda su pila.

Esto sin duda alguna, aliviana a muchos individuos que están en constante movimiento, pero antes de obtener esta y todas sus demás ventajas, se debe saber cuál es la mejor opción y para hacerlo hay que tomar ciertos aspectos en cuenta.

Estos puntos son algo que hará más sencilla la decisión, pues se dejará los modelos que se centren únicamente en el smartphone que uno tiene.

Esta es la primer batería externa para tu iPhone certificada por Apple

Todo depende del celular que se tiene

Este aspecto es principal porque dependiendo del celular que se tenga, es la batería que se necesita, por lo que se deben tener en cuenta los mAh (mili-amperios) de la misma power bank y del dispositivo que deseas cargar.

Por esta razón se debe seleccionar una batería con suficiente carga para el smartphone en cuestión; cuanto mayor sea el número, mayor es la capacidad de corriente de la batería, lo que significa que habrá más recargas disponibles.

Para conocer las especificaciones técnicas del móvil, se puede ir a la página oficial de la compañía a la que este pertenece como ir a Apple.com para saber de los iPhone.

Resultado de imagen para mili-amperios de baterias externas

La velocidad de carga

Otro de los puntos que se deben tomar en consideración es este que significa checar el amperaje, pues a más amperios (reconocidos con la letra A), mayor velocidad de carga, lo que significa que la energía que sale de la power bank viajará más rápido hacia el dispositivo.

Resultado de imagen para velocidad de carga en baterias externas

Cantidad de dispositivos que se quieren cargar

Las baterías portátiles suelen ser dispositivos que todos los miembros de la familia usan, por ello es importante saber si la que se comprara cuenta con varias entradas, por lo que si tiene más de un puerto USB es la indicada.

Resultado de imagen para puertos en baterias externas

Lugar en donde se comprará

Una vez que ya se tienen dominados los elementos anteriores, es momento de ir a comprar la batería, pero no se debe ir a cualquier lado, porque si no es una tienda oficial o de confianza, se corre el riesgo de obtener una falsa y que pueda averiar el celular.

Por esto se recomienda buscar un buen sitio, que ya tenga experiencia vendiendo power bank y otros artículos, y que las opiniones de la gente lo validen.

Imagen relacionada

La entrada Qué tomar en cuenta para elegir la mejor batería externa se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: