Netflix podría lanzar una serie exclusiva de Resident Evil

Con el recién lanzamiento del remake de Resident Evil 2, parece que la moda por una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos está tomando otra vez mucha popularidad, tanto que ahora ha surgido nueva información que menciona que Netflix estaría trabajando ya en su propia serie de Resident Evil, la cual será exclusiva de la plataforma.

Según información obtenida por Deadline, se menciona que la compañía cinematográfica ya está trabajando en el guión de la serie, y todo parece indicar que contará con la colaboración de Constantin Films, la productora alemana que también se encargó de crear las películas de Resident Evil, que por muchas críticas que tuvieran, han sido la saga más exitosa del cine basada en un videojuego.

Y es que hace varias semanas se divulgó información que mencionaba que Constantin Films ya estaba trabajando en un nuevo proyecto de Resident Evil, donde habían contratado a Johannes Roberts para escribir el guión, sin embargo, se pensó que se trataba de una nueva película, aunque todo parece indicar que será una serie para Netflix.

Histórico: Netflix deja de ser una empresa “tecnológica” para ser una compañía cinematográfica

La fuente también menciona que veremos una historia inspirada en el videojuego en formato live-action, donde se profundizará en la oscura corporación de Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del T-virus.

Parece que la serie sí estará mucho más apegada a los videojuegos, no sabemos todavía hasta qué punto, pero sin duda sería una de las series más esperadas de Netflix. Por otra parte, la empresa todavía no confirma nada, por lo que debemos tomar esta información como un rumor.

La entrada Netflix podría lanzar una serie exclusiva de Resident Evil se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: