iPhone XR “destrozó” en ventas a sus hermanos mayores: XS y XS Max

Apple está aprendiendo mucho de sus fracasos recientes. Ahora, por ejemplo, quizá reconsidere volver a lanzar un producto con mucho mejor relación costo beneficio casi simultáneamente que con los dos smartphones más caros de su historia.

¿Por qué iPhone siempre supera a Android en tests de rendimiento?

Y es que un reporte reciente de la empresa Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), el teléfono de menor gama lanzado en 2018, el iPhone XR, está despedazando a sus hermanos mayores, los iPhone XS y XS Max en ventas, por lo menos durante el último trimestre de 2018, según lo confirma en su último reporte al respecto.

Según el reporte, casi el 40% del total de ventas durante el último cuarto de 2018 fueron gracias al iPhone XR. Mientras que los iPhone XS y XS Max apenas sumaron en conjunto un 26% de las ventas.

En el total de las ventas del smartphone surgido de Cupertino, los iPhone 2018 (XR, XS y XS Max) han representado el 65% de las ventas en el trimestre de Navidad, comparado con el 61% que obtuvieron los iPhone X, 8 y 8 Plus en el mismo trimestre de hace un año.

En el informe de CIRP también se destaca como la ampliación en las capacidades de almacenamiento de los últimos dispositivos está impulsando a Apple. Esto es debido a que cada vez más usuarios apuestan por comprar un terminal con mayor memoria que el modelo estándar cuyo precio es más reducido. Recordamos que los últimos modelos cuentan con una capacidad mínima de 64 GB y máxima de 256 GB en el caso del XR y 512 en el de los XS y XS Max.

La entrada iPhone XR “destrozó” en ventas a sus hermanos mayores: XS y XS Max se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: