Cruzó todo Estados Unidos para ir a la despedida de soltero de un completo desconocido

A todos nos ha pasado, y no traten de negarlo, hemos enviado un mensaje/correo a la persona equivocada. Si esto les ha sucedido, como mucho recibiremos un “¿quién eres?” seguido de una disculpa de nuestra parte. ¿Pero qué pasa si lo que enviaste es una invitación a un evento?

Si fuera al revés, y fueran agregados por error a un grupo de WhatsApp donde se les invita a una despedida de solteros, ¿irían? Tal vez ustedes tengan tantita más prudencia que el siguiente sujeto, que no solo asistió a la fiesta de un desconocido, sino que cruzo todo el país y llegó a tiempo.

will novak

Todo comenzó cuando Will Novak, un funcionario municipal de 35 años, fue agregado a un correo electrónico para la despedida de soltero de un tal Angelo. Novak no tenía idea de quién era el festejado, ni tampoco conocía al remitente de la masiva, pero la invitación sonaba tentadora.

“Traigan sus atuendos de los 80, trajes ridículos para esquiar. Pregúntense qué llevaría Angelo, y tráiganlo”, se leía en el texto.

will2

En vez de ignorar el correo, como muchos lo hubiéramos hecho, Novak contestó:

“No tengo idea de quién es Angelo. Me llamo Will Novak, vivo en Arizona. Vermont me queda un poco lejos para viajar a una despedida de soltero de un tipo al que nunca he conocido. Dicho esto: ¡cuenten conmigo!”.

Casi de inmediato, Will recibió respuesta, donde los organizadores le decían estar emocionados: “Queremos conocerte. Tu respuesta es una de las mejores (sino la mejor) respuesta a un correo que alguien haya escrito. Insistimos en que vengas”. La confusión se dio porque Angelo tiene un amigo llamado William Novak, y los correos son similares. Will 2 dijo estar igual de emocionado por conocer a su tocayo.

preparándose

Este intercambio de palabras fue compartido por Will en Facebook, donde dejó ver un halo de responsabilidad al no saber si asistir a lo que probablemente sería la mejor fiesta de soltero a la que haya asistido, o quedarse en casa con su familia.

“Les pregunto a ustedes, ¿debería dejar a mi esposa e hijo de 9 meses e ir a una despedida de soltero de un hombre que no conozco, y que vive del otro lado del país? Porque, en este momento, ¡estoy decidido!”

Y fue…

will novak

Su historia se hizo viral rápidamente, incluso antes de decidir si asistiría o no, y gracias a eso recibió apoyo, tanto monetario como en especie, para que fuera a Vermont y pasara la mejor escapada de su vida; hasta le hicieron un GoFoundMe para ayudarlo con los gastos del viaje.

will novak

“Lo hice. No tengo recepción. Me voy a desmayar”, reveló en una foto que subió a Instagram, donde además aseguró que la fiesta de Angelo fue todo lo que esperaba, un éxito rotundo.

will novak

“¡Nadie murió ni fuimos arrestados! Sin embargo, el otro Will Novak se dislocó el hombro mientras intentaba hacer un truco”.

Will dijo que lo mejor de la noche fue enterarse que su nuevo amigo Angelo y su esposa estaban esperando un bebé, así que, como regalo de bodas, les regaló el dinero de la capaña de GoFoundMe, para ayudar a la nueva familia.

will novak

“Ayudemos a esta nueva familia a comenzar con el pie derecho”, escribió en otro post.

Mientras unos solo vemos este tipo de hazañas en las películas, este hombre logró convertirse en una leyenda…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: