WhatsApp Business cumple años y festeja con nuevas funciones

El crecimiento de WhatsApp Business ha sido exponencial y de eso no hay ni la menor duda, así que para festejar este gran logro, la app ha lanzado nuevas funciones.

Esto, sumado al hecho de que cumple un año desde fue dada a conocer, hace que se quiera festejar en grande y en compañía de todos sus usuarios, los cuales son la base primordial de la plataforma.

Resultado de imagen para whatsapp business

Para realizar esto, se anunció que se implementarán más herramientas en WhatsApp Business para escritorio y en web, ya que todos lo merecen.

Además de las que se mencionarán a continuación, se encuentran un par más que le permiten a los negocios compartir información de sus productos y/o servicios, agendar citas de negocios y enviar recibos o facturas.

Escóndele tu foto de WhatsApp a un contacto en especial sin bloquearlo

Más y mejores herramientas

Respuestas rápidas

Esta función hace referencia justamente a contestaciones que se dan a preguntas frecuentes, en pocas palabras son mensajes simples y rápidos que pueden aparecer si se presiona la diagonal (/) en el teclado.

Resultado de imagen para whatsapp business escritorio nuevas funciones 2019

Etiquetas

El fin es organizar todas las conversaciones y contactos que se tenga, así que la mejor manera de hacerlo es a través de varias etiquetas que se pueden ubicar de manera rápida.

Filtro de chats

Al igual que la herramienta anterior, esta sirve para ordenarlo todo, sólo que en esta se usan los filtros y es únicamente para los chats, lo que significa que los mensajes no leídos, grupos y hasta listas de difusión pueden filtrarse.

Resultado de imagen para whatsapp business escritorio nuevas funciones 2019

Si bien no son funciones nuevas, los usuarios de escritorio y web sí las consideran así, ya que estas sólo se encontraban disponibles en la versión para móviles.

La entrada WhatsApp Business cumple años y festeja con nuevas funciones se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: