Se filtra presunta duración de todos los capítulos de Game of Thrones 8

Dicen que es mejor calidad que cantidad, pero cuando se pueden tener ambos, entonces la felicidad se multiplica. Pues parece que para la gran temporada final de Game of Thrones los gerentes de HBO no escatimaron esfuerzos y la duración de los seis capítulos que la conformarán durarán tiempo récord.

Star Wars: The Force Awakens y todos los estrenos de Netflix en Febrero

Por lo menos así lo aseguró la cadena francesa de televisión, OCS, que habría filtrado la duración de los 6 episodios de la octava temporada de Game of Thrones, y según los datos que lanzaron en Twitter, los primeros dos capítulos se extenderían por 60 minutos cada uno, mientras que los cuatro finales se prolongarían hasta los 80 minutos.

El dato aún no es oficial, pero parece que es relevante porque hasta la revista líder de la farándula en Estados Unidos, Entertainment Weekly, lo publicó en su portal.

El capítulo de Game Of Thrones que más ha durado fue el final de la temporada 7 con 81 minutos, pero el promedio de la próxima tanda de estrenos sería el mas largo en la historia de la exitosísima serie de HBO con 73.3 minutos; la marca anterior la poseía la temporada que se transmitió hasta agosto de 2017 con 63 minutos. Así que tendremos GOT para rato.

La versión coincide con las declaraciones que hizo hace unas semanas Liam Cunningham, el actor que interpreta a Jorah Mormont de que cada episodio era como “un largometraje”, así que nos mantendremos optimistas.

La entrada Se filtra presunta duración de todos los capítulos de Game of Thrones 8 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: