Fast and Furious tendrá un spin-off femenino y no sabemos qué pensar

No importa donde vivas o la edad que tengas, porque es seguro que se ha visto una película de Fast and Furious, sí, esa saga de películas que se extiende cada vez más, y que pronto planea volver a ampliarse

Sin importar si se ama u odia a la franquicia, se debe saber que habrá una cinta más, pero esta vez se modificarán un par de detalles, entre ellos y el más importante es que todo el cast será femenino.

Instagram Photo

El anuncio fue dado por el mismísimo Vin Diesel, quien uso su cuenta de Instagram para explicar que la película se tratará de un spin-off y que las mujeres reinarán en él, porque no sólo estarán frente a las cámaras, sino también detrás de ellas.

Lo último se dice porque Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia), Lindsey Beer (Silver Sable) y Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) estarán colaborando en el guion del largometraje.

Estas son las 10 peores películas de la historia según Ranker

Respecto a las actrices que estarían participando en el proyecto no se conoce mucho, sólo se deduce que estaría presente la icónica Michelle Rodríguez, mujer que ha sido un eje central en las vidas de los protagonistas.

Resultado de imagen para fast and furious

La entrada Fast and Furious tendrá un spin-off femenino y no sabemos qué pensar se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: