Joven choca su auto al intentar el Bird Box Challenge; selección natural, le dicen

La tarea de la selección natural no acaba porque cada día hay más personas que, por seguir una moda en internet, están exponiendo sus vidas con tal de formar parte de las tendencias en las redes sociales.

Retos tontos como el de masticar bolsas de detergente líquido o salir de un coche en movimiento para bailar, son solo capítulos de un gran libro llamado los Retos Tontos de Internet y en este 2019 ya existe un nuevo episodio llamado el #BirdBoxChallenge.

bird box challenge retos tontos

Imitando a los personajes de la película Bird Box de Netflix, las personas se están amarrando vendas en los ojos para hacer diferentes actividades. Algunas son bastante inofensivas como lavar los trastes, otras son más extrañas como afeitarse o subir escaleras; pero la gente está llevando este reto a extremos muy peligrosos, como conducir un auto a ciegas.

Tal fue el caso de una joven de 17 años en Utah que, acompañada de un adolescente de 16 años, se atrevió a taparse los ojos mientras manejaba un camioneta. Para sorpresa de nadie, la chica terminó chocando con otro vehículo y luego se estampó contra un poste de luz. ¿Acaso no lo vio venir?

bird box challenge accidente

El teniente Travis Lyman acudió al lugar del accidente para levantar su reporte que, palabras más palabras menos, podría resumirse en: se vendó los ojos, perdió el control y terminó, estúpidamente, destrozando dos autos.

Al principio, la joven dijo que había cochado porque su pasajero la estaba distrayendo, pero al presionarla para que dijera la verdad, reveló que estaba haciendo el #BirdBoxChallengePor fortuna, este accidente que sucedió en la calle Layton Parkway, no representó heridas graves para ninguno de los involucrados.

bird box challenge peligroso

A pesar de que los medios de comunicación en redes sociales, la policía y hasta la misma plataforma Netflix están pidiendo a las personas no hacer este tonto reto, la adrenalina y la necesidad de estar a la moda a veces pueden más que cualquier advertencia.

Aunque suene absurdo, parece que hay gente a la necesitamos decirle: si toma no maneje y, por favor, no se vende los ojos si va a conducir…

bird box challenge sandra

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: