Mas filtraciones, datos y renders de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

Entre los lanzamientos de teléfonos este 2019, la nueva familia Huawei P30 es uno de los más esperados. Esta serie del fabricante chino es uno de los celulares con mejor relación precio-beneficio, por eso es que el sucesor del exitoso P20, considerado el mejor smartphone de 2018 por los EISA Awards, está provocando gran expectativa.

Mira las nuevas fotografías “reales” del Galaxy S10

Y ahora tenemos la que quizá haya sido la filtración más “jugosa” de los futuros Huawei P30 y P30 Pro, que no solo nos revela datos fundamentales como que podrían contar pantalla OLED de 6.1 pulgadas para el primero y de 6.4 pulgadas para el segundo, sino que acompaña estos specs con renders que aseguran que así luciría el dispositivo.

Ambos teléfonos contarían con un notch en forma de gota en la parte superior del panel y con lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

De acuerdo con el reporte del sitio chino new.qq.com, ambos contarían con procesador con procesador Kirin 980 de 7 nanómetros de 8 GB de RAM para el Huawei P30 y 12 GB para el P30 Pro. Además entrarían a las gama de los teléfonos con tres cámaras posteriores de 40, 20 y 8 megapixeles; en el caso del Pro, añadirían un sensor adicional TOF 3D de 38 megapixeles para lectura de profundidad.

La entrada Mas filtraciones, datos y renders de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: