¿No puedes usar WhatsApp? Reportan crash de la App de mensajería

WhatsApp, la app de mensajería instantánea más importante del mundo, se encuentra fuera de servicio por varios minutos, así lo reportaron varios usuarios de Twitter alrededor del mundo y lo registra plataforma de monitoreo de servicios de Internet, Down Detector.

Así luce el nuevo Moto Razr 2019 con notch según la patente

Desde alrededor de las 12:15 hrs., tiempo del centro de México, la aplicación dejó de funcionar y permaneció así hasta las 12:24hrs., cuando comenzó a registrar envío y recepción de mensajes. Aunque la falla solo duró algunos minutos, la interrupción bastó para volver tendencia en Twitter el término “WhatsApp” en México y a nivel mundial.

Medios de varias partes del mundo, incluyendo de Reino Unido, Holanda, Brasil, Argentina e Italia, entre otros también publicaron reportes con respecto a la caída que ahora se sabe que fue de alcance global.

De acuerdo con Down Detector, las zonas más afectadas por el crash de WhatsApp fueron el centro de México, la costa Este de Estados Unidos, el Norte de Europa, Brasil y España, aunque también hubo afectaciones en Argentina, Italia, Rusia y la Península Escandinava.

Hasta el momento se desconoce la causa de la falla.

La entrada ¿No puedes usar WhatsApp? Reportan crash de la App de mensajería se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: