Mario Kart llegará muy pronto a los celulares; ¡y es la mejor noticia que podíamos tener!

La popularidad de los juegos de Mario Bros. es innegable, pero hay uno en especial que ha traspasado todas las barreras, pues a niños, adolescentes, adultos y ancianos les gusta por igual: nadie se ha podido resistir al encanto de Mario Kart, y la buena noticia es que estamos a unos meses de tenerlo en nuestro teléfono.

Mario Kart

Desde 2017, Nintendo había anunciado que se estaba trabajando en una versión para los smartphones, que llevaría por título Mario Kart Tour, sin embargo, los meses pasaron y no supimos gran cosa de este proyecto.

Ahora, por fin, además de que ya conocíamos el logo oficial de este juego, tenemos una fecha de lanzamiento, que será a partir de marzo de este 2019 (casi nada), para poder disfrutarlo.

Mario Kart Tour

Nintendo manifestó:

La bandera ya se alzó y la línea de llegada está muy cerca. Una nueva aplicación para celular está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! Su lanzamiento está previsto para el final del año fiscal, que termina en marzo de 2019.

Mario Kart

Este es un videojuego clásico que ha sabido mantenerse en el gusto del público, al mantener su esencia divertida, a pesar de dar el salto a las diferentes consolas que han surgido. Ahora, en los teléfonos celulares, estamos seguros de que no será la excepción.

De 1992 a la fecha son 13 los títulos de esta saga que han aparecido en el mercado, tanto para consolas como para consolas portátiles, con escenarios increíbles y la aparición de una buena cantidad de los personajes del universo de Mario, y otros más.

Mario Kart

Cabe destacar que de todos los títulos que se han lanzado, ninguno ha bajado del 82% en los mejores rankings de los críticos de videojuegos, y han vendido más de 100 millones de copias alrededor del mundo.

No hay duda que el número de descargas también se contará por millones…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: