Honor View 20: potente procesador, gran batería y una cámara de 48 Mpx a un precio “reducido”

Aunque Honor ya había hecho oficial su primer smartphone con cámara de 48 Mpx como es el View 20, ha sido el día de hoy el que han elegido para la presentación oficial en París, donde han revelado toda su ficha técnica y su precio, demostrando nuevamente que tienen una excelente relación calidad/precio en sus dispositivos.

Y es que no tenemos que engañarnos, pues el Honor View 20 es un teléfono de gama alta en toda regla, pues su ficha técnica es la siguiente:

Ficha técnica del Honor View 20

Ficha técnica del Honor View 20
Pantalla: IPS LCD de 6,4 pulgadas con agujero en pantalla
Relación de aspecto: 19.25: 9
Resolución: FullHD+ 2.310 x 1.080
Procesador: Kirin 980
RAM: 6 / 8 GB RAM
Almacenamiento interno: 128/256 GB
Ranuara para Nano SD: Hasta 128 GB
Cámara frontal: 25 megapíxeles
Cámara trasera: 48 megapixeles + Sensor 3D TOF
Batería: 4.000 mAh con carga rápida
Versión de Android: Android 9.0 Pie con EMUI 9
Otros: WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, Jack 3.5 mm

Uno de los teléfonos más poderosos de la actualidad

Como podemos ver, estamos ante uno de los teléfonos más interesantes en lo que va del año, pues tenemos el último procesador de Huawei, como es el Kirin 980 con su doble NPU, 6 u 8 GB de RAM y versiones de almacenamiento de 128 y 256 GB.

Con una batería de 4,000 mAh sin duda promete una autonomía de más de un día de uso, sobre todo con el uso de EMUI, que ha probado su buena optimización de batería.

Pero sin duda, lo más interesante es su cámara trasera, cuyo sensor es de 48 Mpx, un movimiento que parece será tendencia este año en las marcas chinas, pues Xiaomi ya tiene también su primer modelo con una cámara similar.

Respecto al segundo sensor que incluye el dispositivo, tenemos un Sensor 3D TOF, el cual nos va ayudar a obtener un enfoque más eficaz y rápido, además de medir la profundidad del campo.

Como podemos ver, Huawei está apostando completamente a un smartphone fotográfico que podría ser interesante para un nicho de usuarios, pero hasta que no podamos probarlo no sabremos si su poderosa cámara está a la altura de sus hermanos, como los Mate 20 o P20.

Precio y disponibilidad

El equipo se ha puesto a la venta el día de hoy en algunos mercados de Europa, y todavía no hay muchos detalles sobre su llegada a México, la cual se ve probable, aunque estamos investigando cuando podría suceder.

El precio del dispositivo es de 549 EUR ( 12,000 MXN aproximadamente) para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y de 699 EUR (15,200 MXN) para la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

La entrada Honor View 20: potente procesador, gran batería y una cámara de 48 Mpx a un precio “reducido” se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: