Bill Gates hace fila para comprar comida rápida; y demuestra ser un hombre humilde

A pesar de estar en la cima de las listas de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates fue captado en Seattle, haciendo fila para comprar una hamburguesa, tal vez algo de papas fritas y, ¿por qué no?, una soda, en el restorán de comida rápida Dick’s Drive.

Dick´s Drive

Con la enorme fortuna que tiene, se pensaría que está acostumbrado a restoranes de lujo, o que tiene su chef personal; aunque, es cierto, a pesar de tener tantos millones de dóalres, siempre es válido el antojo de una buena hamburguesa como las que se venden en este local.

También podríamos imaginar que si se le antoja algo, habrá gente a su servicio que vaya y haga la compra, y esto es justamente lo que ha llamado la atención, que él mismo vaya a un lugar, haga fila y compre su comida.

Bill Gates

Un usuario de Facebook, de nombre Mike Galos, quien es exempleado de Microsoft, empresa creada por Gates, se sorprendió al ver a este hombre formado para recoger su pedido, así que le tomó la foto y escribió lo siguiente:

Cuando vales aproximadamente 100,000,000,000 de dólares, estás detrás de la mayor organización caritativa del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas y una soda en Dick’s, como el resto de nosotros…

Bill Gates y Warren Buffet

Gates se aficionó a la comida rápida, en especial a las hamburguesas y refrescos de cola, desde que Warren Buffett, otro de los hombres más ricos del mundo, lo invitó a McDonald’s y le explicó que él no gastaba más de 3 dólares en su desayuno, por lo que desde hace años acude a este lugar a desayunar, e incluso, hace ahí su cena navideña.

McDonald’s le regaló una tarjeta dorada a Buffet, con la que ahora puede comer gratis en cualquiera de sus restoranes en Omaha, ciudad donde vive. A decir de Warren, además de él hay varias personas que tienen una de estas tarjetas, y Bill Gates es una de ellas.

Bill Gates

Ya no te preocupes si te da pena que te vean en la fila de las hamburguesas, de los tacos o las tortas, hasta los millonarios lo hacen…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: