¡Adiós reggaetón!: Spotify te permitirá bloquear a los artistas que no quieres escuchar

Spotify es una de las plataformas de música en streaming favoritas en todo el mundo y cada día se está renovando para ofrecer mejores servicios personalizados a sus usuarios.

Además de su versión gratuita, usar canciones como melodías para despertadores o descargar hasta 10,000 canciones para escuchar cuando no se tiene conexión a internet, Spotify lanzará una nueva herramienta que será muy útil para evitar que escuches a bandas y cantantes que no sean de tu agrado.

spotify permite bloquear artistas

Después de años aguantando al reggaetón en esta plataforma, por fin hay una función que bloquea y silencia las canciones de artistas que no quieres escuchar. Con esta nueva opción, las piezas musicales de artistas que no te interesan no serán reproducidas si aparecen en la librería, listas de reproducción, listas de popularidad y ni siquiera cuando suenen en estaciones de radio de Spofity.

no te merecemos gif

Sin embargo, las canciones en las que el artista que bloqueaste tuvo alguna colaboración seguirán apareciendo. Esta actualización está disponible en la versión más reciente de la app para iOS, pero todavía no se encuentra habilitada para todo el público. Esta función ya se había desarrollado desde el 2017, pero fue hasta ahora que decidieron incluirla en la aplicación.

nueva función spotify bloquear artistas

Este cambio se debió a los reportes que los usuarios hicieron sobre el cantante K. Relly, quien ha sido recientemente acusado de abuso sexual. La plataforma sintió algo de presión por tener sus canciones, pero como tampoco lo iban a sacar de su aplicación así nada más, optaron por lanzar su nueva función y permitir que cada quien bloqueé a quien le plazca.

nadie se había preocupado meme

Finalmente Spotify escuchó nuestras plegarias y ahora podremos con todo gusto bloquear a todos los “artistas” que no queremos escuchar. Finalmente seremos capaces de decirle adiós al reggaetón.

yeah gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: