You WIN, perfect! Deadpool trolea a Wolverine con el #10yearschallenge

A la larga tradición de troleo entre Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman) se acaba de sumar otro gran momento. Y es que las redes sociales volvieron a divertirse con el intercambio de posts que hicieron estos dos anti-héroes luego de que el bandolero de mayas rojas y negras le enviará una maravilla por el #10yearschallenge a su contraparte canadiense de afiladas garras de adamantium.

#Viraland Nueva “guerra” en Internet por cómo se escribe la “equis”

Todo sucedió en Twitter, cuando la cuenta oficial de Deadpool etiquetó a Hugh Jackman en un tuit en el que le “hacía el favor” de subirlo al tren del #10yearschallenge con una imagen de Wolverine en plena acción, contra una de la tumba que deja al final de “Logan”. Una cosa muy creativa y divertida, algo parecido a lo que hicimos aquí en unocero; si se lo perdieron, aquí lo tienen.

Y el troleo no se quedó ahí, porque también le tocó a Colossus, su inseparable consejero en los dos filmes de la franquicia en cine de Deadpool, con etiqueta al actor que lo interpreta, Stefan Kapicic.

Por supuesto que la gente aprovechó la oportunidad de darle o intentar darle una lección al mercenario de Marvel y 20th. Century Fox y al parece no les costó mucho trabajo, sobre todo tomando en cuenta que Reynolds tuvo un ENORME tropiezo cuando fue el protagonista de “Linterna Verde” para DC.

Es bien sabido que esta oposición y cyberbulling es puro juego y, de hecho, Reynolds y Jackman se llevan in-cre-í-ble y de hecho se ven más allá de esa relación en las redes sociales. Sin embargo, nadie puede negar que con cierta frecuencia nos da momentos épicos y este es uno de ellos: Una linda postal de ellos con su “compadre” Jake Gyllenhaal.

Instagram Photo

La entrada You WIN, perfect! Deadpool trolea a Wolverine con el #10yearschallenge se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: