Escóndele tu foto de WhatsApp a un contacto en especial sin bloquearlo

Ya sea por cuestión de resguardar la privacidad o porque simplemente no se quiere mostrar la foto de perfil de WhatsApp a un contacto que se tiene guardado por compromiso, las personas deben saber que pueden esconderla.

La manera en que se hace esto es sumamente sencilla y puede ser ejecutada por cualquiera, por lo que no importa que sistema operativo o smartphone se tenga, porque nada de eso es un obstáculo.

¡Adiós, chismosos! WhatsApp protegerá tus chats con tu huella dactilar

Partiendo de esto y cualquiera que sean las razones que se tengan para ocultar la foto de perfil de la cuenta de WhatsApp a un individuo en particular, se pueden seguir los siguientes pasos que comienzan con tener la app de mensajería descargada en el móvil.

Elimínala de tus contactos

Lo primero es deshacerse de dicha persona de los contactos, ya sea desde la sección de Contactos o bien en la misma app manteniendo presionado su nombre y seleccionado la opción de eliminar.

Haz unos ajustes en tu cuenta

El segundo paso consiste en acomodar la cuenta, esto significa que se debe ir hacia WhatsApp-Cuenta-Privacidad –Foto de perfil y escoger la opción de Mis contactos. Esto servirá para que la persona previamente eliminada ya no vea la fotografía o imagen propia que se tiene.

Es importante saber que si se entablo alguna conversación con dicho contacto, esta seguirá ahí y no tendrá un cambio notorio más que la falta de imagen.

La entrada Escóndele tu foto de WhatsApp a un contacto en especial sin bloquearlo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: