El fundador de Atari lanzará juegos para Alexa

Desde el pasado CES vimos como Google Assistant y Alexa libraban una batella por ver quién era el asistente que estaba disponible en más productos nuevos, y aunque Google ha apretado el paso, Amazon sigue liderando el tema de la disponibilidad de su asistente virtual en dispositivos, y ahora tienen una nueva sorpresa.

Y es que en la pasada Alexa Conference 2019, Nolan Bushnell, fundador de Atari, y actualmente CEO de la empresa X2 Games, ha mencionado que pronto lanzarán 6 juegos para Alexa, los cuales serán controlados a través de la voz.

X2 Games no solo es una empresa que lanza juegos, sino que también se dedica a crear efectos visuales, pues han trabajado en películas como Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Tron: El Legado y Iron Man.

Zai Ortiz, cofundador de X2 Games también mencionó que están emocionados por trabajar en nuevas cosas para uno de los asistentes virtuales más utilizados en los Estados Unidos.

Más de 100 millones de dispositivos Alexa vendidos

El primer juego de X2 Games para Alexa será ‘St. Noire’, el cual trata de un asesinato sin resolver, por lo que tendrás que interrogar a varios sospechosos, los cuales serán doblados por actores de primer nivel de Hollywood.

Este juego se venderá por 40 dólares, unos 800 pesos mexicanos, aproximadamente, y también tendrá una experiencia visual para el Amazon Echo Show.

Los demás juegos llegarán a lo largo del año, y por ahora parece que serán exclusivos de los Estados Unidos, pues por la cuestión actoral se ve difícil que puedan doblarse al español y lleguen a México o España.

La entrada El fundador de Atari lanzará juegos para Alexa se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: