La Xbox Maverick vendría con una sorpresa y precio interesante

Se ha publicado nueva información de la que se supone será la primera consola de Xbox que no tendrá lector de discos, pues estará pensada para jugar en streaming y a través de copias digitales, la cual de momento se conoce por su nombre clave como Maverick.

Y es que según Windows Central, la nueva consola de Microsoft sería muy similar tanto en diseño como en especificaciones a la Xbox One S, sin embargo, es probable que venga con un espacio de almacenamiento mucho más grande, aunque de momento no hay más información al respecto.

Por otro lado, se habla de que con dicha Xbox habrá dos nuevas herramientas para los usuarios, la primera sería llamada “disco a digital”, que permitiría a los usuarios de Xbox la transición al nuevo ecosistema; y la segunda sería un sistema de “conector digital”, que daría a los usuarios la posibilidad de vincularse con servicios online, aunque nuevamente, no hay muchos detalles que expliquen exactamente cómo funcionarán dichas herramientas.

Pero la gran sorpresa, es que al parecer existirá un programa de intercambio, donde los usuarios de Xbox podrán intercambiar sus copias físicas por licencias digitales, algo que sin duda será muy atractivo y probablemente hasta más económico para que los usuarios de Xbox apuesten por la nueva consola.

El futuro de los videojuegos comenzará en Android con Samsung y Xbox

De igual forma, es probable que la nueva Xbox sea lanzada al mercado junto con algún beneficio como Xbox Live o Game Pass, pues al final del día es parte de la experiencia de juego completa que Microsoft quiere para este nuevo proyecto.

Respecto a su precio, se habla de que podría costar 199 dólares, es decir, unos 4 mil pesos mexicanos, aunque habrá que esperar a final de año para saber si de verdad este año habrá nueva Xbox sin lector de discos.

La entrada La Xbox Maverick vendría con una sorpresa y precio interesante se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: