#Viraland VIDEO: Puntería PERFECTA de mujer y su chancla se volvieron virales

Internet y sus extraños caminos nos han traído una vez más una muestra de talento y precisión dignas de admirarse. Ahora un video en el que una mujer arroja su chancla a decenas de metros de distancia y acierta justo en la cabeza de una niña que huía se han vuelto virales.

Esta fotografía muestra la apariencia “real” del Samsung Galaxy S10 Plus

El video que se difundió originalmente en Facebook por la fanpage “Chale México es tan sorprendente, que ya ha sido retomado por medios de España, Perú, Argentina y rebasa las 7 millones de reproducciones y contando.

En el clip de 14 segundos se ve a una niña salir corriendo despavorido de un domicilio mientras sale detrás de ella una mujer que al ver la huída, se despoja de su chancla derecha, hace algunos cálculos y emprende una parábola perfecta que da justo en el blanco.

Tradicionalmente se relaciona el irónico “chanclazo” como una de las medidas de reprimenda más populares entre las madres mexicanas. De hecho, el binomio chancla-madre mexicano ha sido inspiración de numerosos y muy populares memes y su prestigio llegó incluso al megalito taquillero animado de Disney Pixar, “Coco”, cuando Abuelita corrige a un mariachi y amenaza al perro de Miguel, Dante. Los creadores del filme incluso le dedicaron un microdocumental a la creación de este interesante momento.

La entrada #Viraland VIDEO: Puntería PERFECTA de mujer y su chancla se volvieron virales se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: