Conoce el personaje principal que podría morir en Dark Phoenix

La cinta de X-Men: Dark Phoenix vuelve a estar en el ojo del huracán tras resurgir el rumor sobre la muerte de uno de sus personajes principales.

Mucho se ha comentado sobre lo que se verá en la película, y se llegó a la conclusión que habrá dos situaciones que se observarán de manera segura: el enorme e incontrolable poder de Jean Gray, y el deceso de uno de los famosos mutantes.

La pregunta sobre quién será la victima de los dotes de Gray ha causado múltiples teorías, pero muchas de ellas coinciden en una sola persona: Mystique, y el porqué de esto se debe a varias actitudes que ha tenido la actriz.

El hecho de que Jennifer Lawrence haya dado a conocer que ya no quería interpretar ese papel, parece que provocó un gran giro en la película, y según confirma un sitio experto en filtraciones, sí morirá.

¿Aparecerá el Wolverine de Hugh Jackman en Avengers: Endgame?

De esta manera la escena del funeral y la ausencia de Mystique en él, cobran sentido, por lo que se toma como verdadero que Jean Gray eliminará a la mujer azul tras enojarse y atacar a todos los mutantes.

Con esta idea en la cabeza, ahora sólo bastará con verla materializada en la cinta que, si no se vuelve a posponer, se estrenará el 7 de junio de este mismo año.

Imagen relacionada

La entrada Conoce el personaje principal que podría morir en Dark Phoenix se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: