Esta fotografía muestra la apariencia “real” del Samsung Galaxy S10 Plus

El lanzamiento oficial de los Samsung Galaxy S10 Plus esta pronto a llegar y eso indica que cientos de personas podrán conocer de una vez por todas la apariencia real del smartphone, aunque eso puede que ya no sea un misterio gracias a una fotografía filtrada.

La imagen en cuestión no se trata de un diseño o boceto creado por algún diseñador gráfico, más bien es algo que se presume es real y que se vio en las calles de Corea.

s10 leak

Lo que parece ser un descuido por parte de un trabajador de la misma compañía, demuestra que el diseño del Samsung Galaxy S10 Plus es justo como se había imaginado: con un agujero en la parte delantera.

A pesar de que la imagen no tiene gran calidad, sí se puede percibir que la cámara dual está en el frente, insertada en la pantalla y que los biseles son mucho más delgados de lo que se había visto antes.

iTunes y AirPlay 2 llegarán a las Smart TV de Samsung

Pero eso es todo, porque las cuatro cámaras traseras no se pueden percibir y mucho menos si el tamaño que tiene es similar al del Galaxy Note 9.

Para conocer este y más detalles habrá que esperar hasta el 20 de febrero para que se haga la presentación oficial del móvil, la cual se llevará a cabo en San Francisco.

La entrada Esta fotografía muestra la apariencia “real” del Samsung Galaxy S10 Plus se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: