Checa las nuevas teorías sobre la conexión de Spider-Man 2 con Avengers 4

El plan de Marvel rumbo al estreno de Endgame, el cuarto y más esperado de la saga de Vengadores, sigue surtiendo gran efecto. Ahora, no pasaron ni 24 horas del estreno del primer trailer Spider-Man: Far From Home, y no solo parece que se confirmó la durísima filtración del presunto guión/trama y el terrible dato que aporta, sino que ya surgieron nuevas teorías de lo que pasará en Avengers 4 a partir de este adelanto.

¿Marvel ya está trabajando en la película de New Avengers?

Vamos a lanzar un SPOILER ALERT porque vamos a hablar de datos que pueden arruinar la experiencia de ambos filmes a quienes buscan que todo sea una sorpresa para ellos. Así que si no quieres enterarte de nada de aquí al estreno de Avengers: Endgame (suerte con eso), es momento de volver a nuestro lindo home y buscar alguna otra buena noticia como el video de Los Simpson en que Homero usa su propio meme o este sobre la perversa historia detrás del #10yearschallenge.

========== SPOILER ALERT ==========

Las nuevas teorías incluso toman a Mysterio como parte de las relaciones entre ambos filmes y nos dan un cuadro más amplio de lo que podemos esperar en Avengers: Endgame. Vamos a enumerar punto por punto los datos del trailer de Spider-Man: Far From Home que están levantando rumores.

Nick Fury reemplaza a Tony Stark como mentor de Peter Parker

Por ejemplo, el hecho de que vemos a Nick Fury en el trailer básicamente confirmaría que Tony Stark en efecto muere en Vengadores y el personaje interpretado por Samuel L. Jackson retoma su labor como mentor del adolescente arácnido. Sobre todo porque, llama la atención que aunque Fury es uno de los personajes más destacados del MCU, es notable que es la primera vez que se encuentra con Peter Parker, y a pesar de que el filme cuenta con varios gags y secuencias de humor, lo hace con una solemnidad que hace pensar que está cumpliendo promesas.

Revisamos las teorías de Game of Thrones para la temporada final

Esta teoría se refuerza cuando vemos el traje negro y medio improvisado que usa Spidey en una de las escenas del filme. Todos sabemos que ese no es el estilo de Tony Stark, así que la teoría afirma que esto es lo mejor que Fury puede hacer dado que la tecnología no es su área fuerte. El guión filtrado nos confirma que el arácnido pasa la mayor parte del filme en este traje

Mysterio, compañero místico de Dr. Strange

El guión filtrado de Spider-Man 2 también confirma que Mysterio es el villano principal del filme, sin embargo en el trailer aparece como un héroe que combate a Hydro Man, un extraño monstruo de agua que ataca una ciudad europea. Otra teoría afirma que tanto Hydro Man, como Molten Man y Magnum son creaciones de Mysterio para hacer creer a todo mundo que es el bueno. Pero, ¿cómo lo logra?

Pues de acuerdo con esta teoría, Mysterio es un místico como Dr. Strange, Dormammu, Wong y Mordo. Los símbolos que se aprecian durante el combate de este villano con Hydro Man son los que desataron esta teoría, lo cual tiende otro puente con el MCU y Avengers: Endgame. Hay que recordar de Far From Home sucede DESPUÉS de la cuarta entrega de Vengadores.

Viaje de tiempo: ¿Confirmado?

Hay un aspecto en el trailer que llamó la atención de varios fans: A pesar de que medio Universo desapareció tras el chasquido de Thanos, y que de alguna forma todos volvieron, todo parece estar de lo más lindo y nadie parece tener algún tipo de estrés post-traumático de, bueno, haber convertido súbitamente en ceniza.

Recordemos que básicamente existen dos línea que proponen cómo se resolverá en Endgame el terrible embrollo que dejó la victoria de Thanos en Infinity War. Uno propone que los Vengadores restantes encontrarán la forma de revertir el chasquido del Titán Loco, pero todo dentro de la línea de tiempo actual; la otra asegura que los héroes encontrarán la forma de viajar en el tiempo y evitar que la desaparición de la mitad de los habitantes del Universo siquiera suceda.

Pues esta nueva teoría asegura que el hecho de que todo marche de lo más lindo en la Tierra, tanto en Nueva York, como en la gira europea de Spider-Man es porque justo el viaje en el tiempo es la respuesta, el chasquido nunca sucedió y nadie se enteró de que estuvo a punto de ser eliminado instantáneamente. ¿Suena a que hay algo que hace mucho sentido aquí? DE cualquier forma, el trailer de Avengers: Endgame dejó claro que Ant-Man será clave para derrotar a Thanos.

La entrada Checa las nuevas teorías sobre la conexión de Spider-Man 2 con Avengers 4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: