¿Marvel ya está trabajando en la película de New Avengers?

El final de una era esta pronto a llegar después del estreno de Avengers: Endgame, y es que tras 10 años de peleas y acción, los actores le dirán adiós a los superhéroes que los marcaron de por vida, para darle paso a una nueva generación.

Esto era algo que ya estaba en la mente de los directores y de los mismos fans, quienes quieran o no, tendrán que acostumbrarse a las nuevas caras que ocuparán el lugar de los Vengadores.

La idea no es algo que sorprenda porque se venía hablando de ello desde el inicio, lo que sí llega a ser impactante es que se rumora que la producción de este nuevo camino ya se está realizando.

Disney +, el culpable de la muerte de Marvel en Netflix

Adiós Old Avengers, hola New Avengers

Según se comenta, Kevin Feige y compañía están comenzando a trabajar en lo que será la película sucesora de Avengers: Endgame, que se centrará justamente en un nuevo grupo de héroes que lucharán incansablemente para mantener el orden y la paz del universo.

Los rumores indican que la cinta podría llevar el nombre de New Avengers y estaría basada en el equipo de superhéroes adolescentes que presentó Marvel Comics en 2005, el cual está conformado por siete individuos:

  • Hawkeye
  • Hulkling
  • Stature
  • Wiccan
  • Patriot
  • Iron Lad
  • Vision

Imagen relacionada

La mayoría de estos son personajes llegarían a suplir a los que ya se vieron en las cuatro películas de Avengers, sin embargo, hay dos de ellos que no son tan iguales y han sido vistos o mencionados anteriormente: Cassie Lang, la hija de Scott Lang alias Ant-Man, quien interpretaría a Stature, y Kate Bishop, la nueva arquera.

La situación de esta última es algo que se ha asociado directamente con la actriz Katherine Langford, pues ella fue contratada para formar parte de la cuarta entrega de los Vengadores en un papel que aun se desconoce.

Resultado de imagen para avengers 4 katherine langford

¿Llegando de golpe?

Aun no se sabe si esto es cierto, pero de ser así tendría mucho sentido porque Marvel Studios debería  ver desde estos momentos la manera en que introduciría a dichos héroes, ya que los fanáticos del MCU tardarían demasiado en aceptarlos y familiarizarse con ellos.

Esto por supuesto que será algo complicado, ya que los anteriores tardaron 10 años en colocarse en el gusto de la gente y ganarse su corazón.

Por lo mientras tendremos que esperar a que las cosas sigan su curso y ver primero Avengers: Endgame, Capitana Marvel y Spider-Man: Far From Home.

Resultado de imagen para 10 años mcu

 

La entrada ¿Marvel ya está trabajando en la película de New Avengers? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: