Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la Hot Sale México 2019

Las buenas noticias han llegado para todos los cazadores de gangas, porque tenemos toda la información que puedan necesitar sobre uno de los eventos de ofertas más grandes de México: Hot Sale 2019.

Para todos aquellos que ahorraron de manera sabia en el último mes de 2018, saben que ahora es cuando pueden comenzar a comprar, ya que los precios de los productos son realmente bajos.

Con base en ello, se debe tener en cuenta algunos consejos para adquirir artículos que sí se necesitan, aunque si ya se sabe qué hacer en este tipo de situaciones, sólo es cuestión de tener la información correcta para comenzar a trazar el rumbo de las compras.

Si necesitas ayuda en tus compras online, usa este comparador de precios

Hot Sale México 2019

  • Cuándo

Lo principal es saber la fecha en la que se realizará este evento, el cual se indica inicia el lunes 27 de mayo y concluye el 31 de mayo.

  • A qué hora

El horario del Hot Sale será el mismo lunes a las 00:00 horas y finalizará el 31 de mayo a las 23:59 horas.

Resultado de imagen para hot sale mexico

  •  Dónde

Parece que será en toda la República Mexicana y con múltiples tiendas participantes, aunque eso está por confirmarse, porque lo único que se sabe que Banamex es uno de los principales socios y que los clientes de ese banco pueden recibir las ofertas horas antes.

Resultado de imagen para hot sale mexico

La entrada Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la Hot Sale México 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: