24 personajes que James McAvoy interpretará en Glass; aún hay muchos que no conoces

Todo está listo para el estreno de Glassla película que dará fin a una trilogía que comenzó en el 2000 con la película The Unbreakable y que tuvo su continuación en Split del 2016.

En la primer película conocimos a los personajes de David Dunn y Elijah Price, interpretados por Bruce Willis y Samuel L. Jackson respectivamente; luego en Split fue presentado el personaje de Kevin Wendell, interpretado por James McAvoy, un hombre que sufre trastorno de identidad disociativo.

split

Kevin es el protagonista de la segunda película, sin embargo, el atractivo de la cinta fueron precisamente sus otras personalidades. Inspirado en el caso real de Billy Milligan, Wendell tenía 23 personalidades conviviendo en un solo cuerpo y en Split vimos principalmente a ocho de ellas.

Sin embargo, muchas quedaron solamente mencionadas. Así que para refrescar un poco la memoria, estas son las personalidades principales de Kevin y que esperamos vuelvan en la última película. Además, encontrarás una lista de todas las personalidades que siguen ocultas dentro de este hombre fragmentdo:

1. Kevin Wendell Crumb

kevin wendell

Es el personaje principal de James McAvoy y que es diagnosticado con trastorno de identidad disociativo. Su madre tenía un trastorno obsesivo-compulsivo y lo maltrataba cuando era un niño. Con la ayuda de la doctora Fletcher, Kevin descubre que creó diferentes personalidades para protegerse de los abusos.

2. Barry S.

barry

Durante un tiempo, esta fue la personalidad encargada de ayudar a Kevin en el control de sus otras identidades. Barry es quien acude a las citas con la doctora Fletcher, para poder controlar a las otras personalidades. Tiene un amplio conocimiento de moda y diseño, y decidía qué identidad podía salir a la luz.

3. Dennis

personalidades split dennis

Como la madre de Kevin, esta personalidad tienen trastorno obsesivo-compulsivo y, junto a Patricia, es una de las “malas” identidades. Fue él quien secuestró a las chicas en Split.

4. Patricia

personalidades split patricia

Aunque esta mujer mayor parece apacible y razonable, en realidad quiere estar a cargo de las demás personalidades. Es educada y parece una figura muy maternal, pero conspiró junto a Dennis para derrocar a Barry en el control.

5. Hedwig

hedwig

Es el niño de nueve años que puede tomar el control cuando se le antoje, sin que otra personalidad se lo pueda impedir. Además de su evidente actitud infantil, él se distingue por hablar con seseo.

6. Jade

personalidades split jade

No tiene mucha participación en la película y solo aparece en los videos registrados por Kevin. Esta personalidad dice tener diabetes y en los videos se inyecta insulina.

7. Orwell

personalidades split orwell

Además de aparecer en los registros de videos, esta personalidad tiene un breve diálogo con Cassey, una de las chicas secuestradas. Al parecer Orwell es un historiador que no está de acuerdo en liberar a la Bestia.

8. La Bestia

bestia

Es la personalidad más fuerte de Kevin y tiene la capacidad de correr a gran velocidad, escalar paredes y resistir  ataques con armas de fuego. Es la personalidad que reúne a la Horda de identidades malas y al parecer será el enemigo principal de David Dunn en Glass.

9. Mary Reynolds

glass mary reynolds

Es una de las nuevas personalidades que aparecieron en el tráiler de Glass y que podrían tener una gran participación en la siguiente película, que será estrenada el 18 de enero del 2019.

Además de estas personalidades conocidas, estas son las restantes que todavía no han entrado a la luz o que por lo menos no han aparecido en las películas o adelantos oficiales:

10. Heinrich

heinrich

11. Samuel

samuel

12. Norma

split norma

13. Goddard

goddard

14. Bernice

personalidades split bernice

Ella supuestamente apareció en el tráiler, como la identidad que habla español.

15. Polly

polly

16. Luke

luke

17. Rakel

rakel

18. Felida

felida

19. Ansel

ansel

20. Jalin

jalin

21. Kat

kat

22. B.T.

B.T. split

Él también puede ser quien aparece en el tráiler hablando con un léxico muy urbano.

23. Ian

ian

24. Mr. Pritchard

pritchard

Aunque ya fueron mencionados en las películas, no sabemos si acaso todas estas identidades serán reveladas en Glass. Solo queda esperar a ver la película y descubrirlo.

split gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: