¿El tráiler de Spider-Man 2 confirma la terrible filtración de Avengers: Endgame?

El día de hoy se estrenó el tráiler oficial de Spider-Man: Far From Home, un clip que cientos de fans estaban esperando con ansias, sobre todo después de la filtración de su guión en Reddit.

Si mal no recuerdan, hace una semana aproximadamente salió a la luz la supuesta trama de la segunda película del trepamuros, la cual tenía un par de enunciados que englobaban la historia, y que parecían ser lanzados al azar.

Sin embargo, ahora que estreno el clip se han comenzado a unir los puntos y ha salido a la luz que posiblemente esas oraciones tenían razón, si no lo creen posible, a continuación se los demostramos.

¡Los Avengers podrían llegar a conducir los Oscar 2019!

Similitudes entre “guión filtrado” y tráiler de Spider-Man: Far From Home

Existen cuatro monstruos: arena, agua, piedra y lava

De acuerdo con la imagen del sitio, habría 4 monstruos que harían referencia a los elementos naturales, y estos parece que sí aparecerán, ya que al menos tres de ellos parece que se dejan ver en el tráiler: Sandman, Hydro Man y Molten Man.

Mysterio es el villano principal y la pelea final es 1 a 1 entre él y Spider-Man

Esto es algo que estaba confirmado desde que se dio a conocer que el actor Jake Gyllenhaal interpretaría al villano, por lo que se puede decir que se estaba en lo correcto.

Resultado de imagen para mysterio spiderman far from home

Peter primero usa el traje de sigilo SHIELD, y luego cambia al traje negro con rojo que Tony le hizo

Este enunciado al igual que el anterior, es algo que era un tanto obvio, ya que hubo varias imágenes filtradas de las grabaciones donde se mostraba a Tom Holland usando un traje negro con rojo, mismo que se dedujo había sido creado por Tony Stark y luego uno completamente negro que parece ser un regalo de Nick Fury.

La relación entre Peter y Fury es un gran foco de la película

Una de las oraciones que también se puede dar por acertada es esta, aunque de igual manera es algo evidente, pues ya se sabía que tanto Samuel L. Jackson y Cobie Smulders estarían dentro del reparto y que tendrían un gran peso en la historia.

Peter está deprimido y no quiere ser más Spider-Man al principio

Este es un sí y no, ya que al inicio del tráiler sí se muestra a un Peter Parker que quiere descansar de las obligaciones que trae consigo el traje, y opta por dejarlo en casa e irse de viaje, aunque no es porque este deprimido, más bien porque quiere disfrutar de la experiencia europea.

La tía May y Happy están saliendo

Todavía es muy pronto para decir que ambos personajes están saliendo, porque no se vio nada de eso, lo que sí fue notorio era el coqueteo que había entre la tía de Peter y el siempre atento Happy, por ello se puede decir que es una similitud a medias.

Tony Stark está muerto

A pesar de que era el primer punto que se apuntaba en la filtración se tiene en el último lugar porque no es un suceso que se demostró en el tráiler, pero dado a que se han “corroborado” varios aspectos y a que Happy Hogan dice “We’re all alone”, cabe la posibilidad de que sea cierto, por lo que es momento de comenzar a mentalizarse sobre el posible deceso del Hombre de Hierro.

La entrada ¿El tráiler de Spider-Man 2 confirma la terrible filtración de Avengers: Endgame? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: