Nuevos rumores apuntan a que un nuevo iPod Touch llegará este 2019

La mala racha que está pasando Apple en estos momentos no es ningún secreto, por lo que resulta comprensible que se esté hablando de las estrategias que estaría trazando la empresa para salir de ese hoyo.

Una de las maneras en las que se rumora podría retomar el trono, es trayendo de vuelta uno de sus dispositivos más populares: el iPod Touch.

Resultado de imagen para ipod touch 6 generacion

Este rumor fue suministrado por el sitio Mac Otakara, donde se explica que varios proveedores de Apple que asistieron al CES 2019 en Las Vegas, comentaron que la compañía está trabajando en la nueva generación del iPod Touch, la 7° para ser exactos.

Dichos dispositivos, se dice, incorporarían el conector USB-C, que también vienen en las iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas, y que es considerado como el futuro de los puertos.

#CES2019 Los gadgets más atractivos (parte 10): Troleo de Apple y autos del futuro

Posibles regresos y nuevas apuestas

Con este nuevo rumor, ya se puede hacer una lista de todos los posibles artículos que Apple regresaría este año para comenzar a alzar sus ventas  y colocarse la corona de nuevo:

La idea de revivir a sus muertos suena como algo que haría la empresa, porque de esta manera estaría llevando a cabo su fórmula de crecimiento segura al impulsar otros de sus servicios como iTunes, iCloud y Apple Music.

Resultado de imagen para ipod touch 6 generacion

Y para tener el ciclo completo se tendría el lanzamiento de 3 iPhone que serían parte de una nueva era para la empresa, la cual sería magnífica de ser cierta, pues nada de esto ha sido comprobado, pero ya saben lo que dicen: si el río suena, es porque agua lleva.

La entrada Nuevos rumores apuntan a que un nuevo iPod Touch llegará este 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: