OPPO podría revolucionar la fotografía móvil el día de mañana

OPPO es una de las firmas chinas que dio mucho de qué hablar en 2018, su smartphone, el OPPO Find X fue catalogado como uno de los teléfonos más innovadores del año, todo ello gracias a su sistema de cámara retráctil que permitió quitar la cámara frontal de la pantalla y así obtener uno de los frontales mejor aprovechados del mercado.

Bueno, pues OPPO podría poner su sello como empresa innovadora este 2019, concrétamente esta misma semana, cuando presente el primer teléfono con un sistema de zoom óptico de 10 aumentos, algo nunca antes visto.

Y es que según menciona GSMArena, la empresa realizará un evento mañana 16 de enero con el eslogan “十 所 为”, que se traduce aproximadamente en “diez veces la vista, nos vemos pronto”, lo que alimenta los rumores que había anteriormente sobre este sistema fotográfico de 10 aumentos para smartphones.

Al día de hoy, sólo Huawei ha logrado que un teléfono tenga 3 aumentos por hardware, que junto con su sistema híbrido logra un zoom óptico de 5 aumentos, aunque puede lograr un zoom de 10 aumentos con poca pérdida, aunque lo de OPPO sería directamente uno de 10 aumentos sin pérdida.

El problema, es que hace algún tiempo, OPPO iba a lanzar un sistema similar, pero de 5 aumentos, suceso que nunca se convirtió en realidad. Y es que aunque el día de hoy OPPO lance su primer sistema fotográfico de 10 aumentos, eso no quiere decir que lo veremos en un teléfono este mismo año, pues supuestamente lo íbamos a conocer en el CES, y como saben, no fue así.

¿Por qué Xiaomi, Huawei y OPPO crearon submarcas de teléfonos?

Estaremos pendientes de lo que OPPO vaya a presentar el día de mañana para llevarles todos los detalles de dicha tecnología.

La entrada OPPO podría revolucionar la fotografía móvil el día de mañana se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: