#MiCrushdeCaricatura Usuarios declaran su amor en Twitter a personajes animados

¿Quién no se enamoró de un personaje animado? Desde Gigi, hasta Sailor Moon, pasando por Tuxedo Mask, Cheetara, Rayo de Plata, etc. Todos tenemos un amor prohibido proveniente de una caricatura. Por eso es que paralelamente al #10YearsChallenge, en Twitter explotó otro tren viral: se llama #MiCrushdeCaricatura y es para declarar el enamoramiento en dos dimensiones.

¿El tráiler de Spider-Man 2 confirma la terrible filtración de Avengers: Endgame?

Usando este hashtag, cientos de usuarios de Twitter está declarando su amor a los personajes de series animadas y hay algunos verdaderamente icónicos como la Sargento Calhoun de Jack El Demoledor, El Príncipe Adam de La Bella y la Bestia de Disney, Lola Bunny, Bulma de Dragon Ball, Terry de Candy Candy y hasta la Señora Krabappel de Los Simpson.

Una activación bastante divertida para el inicio del año, por eso les dejamos una selección de los mejores tuitazos/declaraciones de amor que ha involucrado hasta el momento este tren. No dejes de contentarnos cual era tu cruz de caricatura y después ve a Twitter a declararlo todo el mundo.

La entrada #MiCrushdeCaricatura Usuarios declaran su amor en Twitter a personajes animados se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: