Ni se emocionen, no habrá películas de Gambit, Deadpool 3 ni Doctor Doom

Las malas noticias para los fanáticos de Gambit, Deadpool y Doctor Doom han llegado, pues se ha dado a conocer que Fox no producirá sus respectivas películas.

Tras anunciarse la fusión que habría entre Fox y Disney, los seguidores de ambos mundos tuvieron miedo por los proyectos que estaban planeados, y vaya que tenían razones para estarlo, ya que parece que muchos de ellos no seguirán su camino.

Deadpool con Avengers sería solo cuestión de tiempo, insinúa CEO de Disney

Esto se dice porque las películas que están basadas en los personajes de Marvel han sido canceladas, o al menos eso hace creer un rumor que salió de Daniel Richtman, reportero de CNBC, quien dice conocer el informe interno de Fox donde se habla de dicha situación.

Según se informa en los tuits que posteo Richtman, las producciones de Gambit y Dr. Doom están “oficialmente muertas”, mientras que X-Force aún tiene esperanzas, si es que Fox no se involucra:

A pesar de que se ha dicho que esto es información no oficial, el mismo creador Deadpool, ha posteado en la misma red social, que la noticia parecer ser cierta y tiene como culpables a Disney y Fox:

De esta manera los únicos sobrevivientes son Dark Phoenix y The New Mutants, pues son las últimas películas de superhéroes que sí se grabaron y completaron bajo la dirección de Fox. ¿Tristes? Porque nosotros sí.

La entrada Ni se emocionen, no habrá películas de Gambit, Deadpool 3 ni Doctor Doom se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: