Ulefone Armor 6: conoce el smartphone más resistente del mundo

La evolución que han tenido los smartphones en los últimos años nos han llevado a pensar que cada vez son menos resistentes, pues su cuerpo de cristal, pantallas flexibles o sistemas de cámaras o pantalla retráctil no parece que vayan a resistir un día en manos de gente que requiere de un teléfono de uso rudo para su trabajo o día a día, sin embargo, Ulefone tiene una solución.

Y es que su nuevo dispositivo, el Ulefone Armor 6 presume ser el smartphone más resistente del mundo, y es que después de ver sus especificaciones no podemos dudar que no lo sea.

Sus especificaciones son las siguientes:

Ficha técnica del Ulefone Armor 6
Pantalla IPS LCD de 6,2 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass 5.
Resolución FullHD+ (1080×2246).
Procesador Helio P60.
RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Ranura para memoria microSD hasta 256 GB
Cámara trasera: Dual de 21MP + 13MP. f/2.0
Cánara frontal 13 MP. f/2.0
Certificaciones: IP68/IP68K/MIL-STD-810G
Batería: 5000 mAh con carga inalámbrica.
Versión de Android: Oreo 8.1

 

Como podemos ver, el teléfono tiene especificaciones que vemos en otros equipos de esta gama, pero lo que llama la atención no es la RAM o el procesador, mucho menos su enorme batería de 5,000mAh, sino sus certificaciones.

Y es que a diferencia de muchos teléfonos, vamos a encontrar una certificación IP69K, ¿pero qué significa eso? Bueno, pues dicha certificación está diseñada para asegurar que el producto pueda resistir los lavados a alta presión y con vapor, incluso, el equipo es resistente y sumergible en agua de mar, algo que muchos otros teléfonos no soportan, incluso siendo sumergibles y resistentes al agua.

Teléfonos indestructibles de Ulefone

El teléfono es resistente a golpes, tierra, polvo y todo lo que se te pueda ocurrir, gracias a su certificación MIL-STD-810G de grado militar. Quizá la gran interrogante es si también es resistente al fuego, porque hay teléfonos que soportan grandes temperaturas, incluso, son equipos que se suelen vender a cuerpos de emergencia.

El precio de este equipo es de 359.99 dólares, que al tipo de cambio son aproximadamente 7 mil pesos, aunque de momento solo se puede comprar en algunas tiendas en línea como Amazon o Gearbest.

La entrada Ulefone Armor 6: conoce el smartphone más resistente del mundo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: