Anne Hathaway protagonizaría el remake de ‘Las Brujas’; y queremos que nos convierta en ratones

El libro Las brujas de Roald Dahl se convirtió en un gran éxito, por lo que en 1990 se estrenó la película basada en su texto, con el mismo título, y también fue un buen golpe en las taquillas, tanto, que muchos siguen recordando esa cinta que mezclaba fantasía, terror y algo de humor, protagonizada por Anjelica Huston, Mai Zetterling y Jasen Fisher.

Esta película fue dirigida por Nicolas Roeg y producida por Jim Henson Productions para Lorimar Productions y Warner Brothers, y de hecho fue la última película en la que Jim Henson participó personalmente.

En el libro, la Gran Bruja y sus acciones son mucho más aterradoras, digamos que en la película se hizo una versión más ligera, dirigida a un público infantil, por lo que incluyeron un final feliz, que no le pareció al escritor, quien megáfono en mano se paró afuera de varios cines para pedirle a las personas que no vieran este filme.

Las brujas

En algún momento, tanto Guillermo del Toro como Alfonso Cuarón manifestaron alguna intención de hacer un remake, aunque Del Toro señaló que su versión sería más apegada al libro, es decir, una versión más oscura.

Sin embargo, ahora se sabe que el encargado de hacer el remake será Robert Zemeckis, conocido por su amplia filmografía y quien traerá a este tiempo la historia de estos seres que tienen varios poderes, entre ellos, convertir a los niños en ratones…

Anne Hathaway

Aunque todavía no se ha confirmado, se dice que Anne Hathaway tomará el lugar de Anjelica Huston y se convertirá en la Gran Bruja. La bella actriz tiene una amplia trayectoria, con papeles que van desde comedias románticas, como El diario de la princesa o El diablo viste a la moda; Gatúbela en Batman: El caballero de la noche asciende; o su participación en Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton.

Ya había tenido varias nominaciones a premios importantes, y con su actuación en Los miserables, se llevó de un tirón un Globo de Oro, el premio SAG, el BAFTA y un Oscar, así que parece que tiene buenas credenciales para este papel.

Anne Hathaway

No tenemos ninguna duda de que Anne no tendrá problemas para interpretar este papel, que ya es considerado como un clásico, en una película que se ha convertido en un filme de culto.

El problema será para la producción, para transformar a esta belleza…

Anne Hathaway

… en una terrorífica y horrenda bruja…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: