El PocoPhone F1 llega oficialmente a las Mi Store de México, este es su precio

Tuvieron que pasar varios meses desde su presentación, pero por fin, uno de los smartphones más esperados de Xiaomi ha llegado oficialmente a México, lo ha hecho con su segunda Mi Store ubicada en el sur de la Ciudad de México, la cual está ubicada en Parque Las Antenas.

Xiaomi había prometido sorpresas para los mexicanos, los cuales llevamos tiempo esperando nuevos productos, varios de los cuales la empresa china ha prometido traer a nuestro país, y uno de ellos era el PocoPhone F1.

El primer acercamiento “oficial” que tuvimos con este dispositivo fue en el pasado Buen Fin, donde comenzó a venderse en Amazon, pero era vendido y enviado por Amazon, por lo que aparentemente no era un producto vendido oficialmente por Xiaomi México.

¿Por qué Xiaomi no vendía el PocoPhone F1 en la primer Mi Store de CDMX?

Con la llegada del PocoPhone F1 a México, Xiaomi tiene un teléfono en nuestro país que compite contra otros gama alta, pues incluye muchas de las especificaciones que solo vemos en teléfonos por encima de los 15 mil pesos, sin embargo, el precio del PocoPhone F1 en México es de infarto.

Precio

El precio de este teléfono en México es de 7,999 MXN, por lo que sin duda es una opción muy interesante a considerar.

Por lo demás, es importante mencionar que este dispositivo solo es compatible con las redes 4G que operen en la B5 (Banda 5 de 850 MHz), por lo que de momento solamente Telcel y AT&T son los operadores con los que el PocoPhone F1 es compatible en 4G, aunque no olvidemos que no toda la República cuenta con esta banda en operación, de hecho, ni siquiera es oficial que ambos operadores la usen, pero están en pruebas, y varios usuarios con el modelo internacional han verificado la conexión.

Así mismo, este dispositivo estará disponible en la Mi Store de Parque Toreo, por lo que deben estar al pendiente de su llegada.

La entrada El PocoPhone F1 llega oficialmente a las Mi Store de México, este es su precio se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: