¿Por qué Glass recibió una terrible calificación en Rotten Tomatoes?

Causar controversia antes de su estreno oficial es algo que sólo la película de Glass podría hacer, y todo se debe gracias a sus primeras impresiones.

De acuerdo con varios críticos reconocidos, entre ellos los que trabajan en Forbes, Time Out, Hollywood Reporter y Rotten Tomatoes, la cinta que desarrolló M. Night Shyamalan, es algo que está muy lejos de lo esperado.

Esto se dice en el mal sentido, ya que no consideran que la última parte de la trilogía que nació hace casi 19 años, haya cumplido con las expectativas que se crearon con y por los trabajos anteriores del director.

¡2019 llega ya! Estas son las películas que llegarán el siguiente año

Con base en esto, fue como Rotten Tomatoes le dio sólo un 36% de aprobación, luego de tener 23 reseñas negativas y 13 positivas de las 36 que se realizaron en total, convirtiéndola en la peor película de las tres.

El porqué de esto se debe a que, según los conocedores:

  • La trama es lenta
  • No atrapa a los fans que llegaron por los cómics
  • Se pierde el ritmo entre la primera y segunda parte
  • No funge como un verdadero cierre a pesar de haber tenido demasiado tiempo para prepararla

Por supuesto que esto es la opinión de otras personas, por lo que habrá que esperar al 18 de enero para que se estrene Glass, y formular un criterio propio. Así que en lo que llega el día D, pueden contarnos qué esperan del final de la trilogía.

La entrada ¿Por qué Glass recibió una terrible calificación en Rotten Tomatoes? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: