Dejaban que el dueño de la casa violara a su hija de 15 años para no pagar el alquiler

20MINUTOS.ES

Detenidos en Argentina

Una joven de 15 años ha sido rescatada por agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en Argentina, después de que su madre y su padrastro permitiesen que fuese violada durante dos años por el propietario de la casa en la que vivían como moneda de cambio para no tener que pagar el alquiler.

Según recoge Infobae, fue una de las tías de la chica quien denunció los hechos ante la policía argentina, que detuvo a los tres implicados: la madre biológica, Ramona Perla, de 37 años; su padrastro, Julián Agripino, de 65; y el casero, Juan Bautista Rotela Domínguez, de 46 años.

Según fuentes policiales que cita este medio, la madre está acusada de un delito de promover y facilitar la prostitución. Asimismo, el padrastro también violó a la menor en reiteradas ocasiones aprovechándose de que convivía con ella, por lo que tanto él como el propietario de la vivienda serán juzgados por un delito de abuso sexual con acceso carnal.

La menor ha sido apartada de su familia para ser puesta bajo el cuidado del departamento de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela (en la provincia de Buenos Aires).

Asimismo, la Policía especializada en delitos sexuales se encuentra investigando si la adolescente pudo haberse quedado embarazada de alguno de los dos hombres y fuera posteriormente obligada a abortar.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: