Filtran el guion de ‘Spider-Man: Far From Home’ y hay un gran spoiler de ‘Avengers: End Game’

Aunque todavía faltan algunos meses para su estreno, ya se filtró el supuesto guion de Spider-Man: Far From Home en internet y la trama revela más de lo que parece.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel todavía no se reponen de la conmoción que les causó la aniquilación masiva que vimos en Infinity War. Especialmente fue dolorosa la partida del joven e intrépido Peter Parker, con su frase que se volvió viral.

no me quiero ir meme

Sin embargo, ya se había confirmado una secuela de las aventuras de Spider-Man interpretado por Tom Holland para julio del 2019. Cuando se dio a conocer el póster oficial de Far From Home, los fans se quedaron con la duda de si esa película trataría de momentos antes o después de Infinity War.

Primero se creyó que sería antes de la aniquilación perpetrada por Thanos, como en el caso de la película Capitán Marvel. Pero todo cambió cuando un usuario de Reddit, que suele ser acertado en su información, filtró el supuesto guion de la segunda película de Spider-Man.

póster spider-man far from home

Se sabe que el villano de la nueva cinta será Mysterio y también se sospecha que estará acompañado del Buitre y Escorpión, que aparecieron en Home Coming. Sin embargo, lo relevante es que en la trama el villano principal intentará robar un poderoso artefacto que fue creado por Tony Stark… antes de morir.

Así es, Tony ya está muerto en Far From Home y el personaje de Peter Parker estará bastante deprimido en la película por perder a su mentor. Esto quiere decir que Iron-Man sucumbe en la batalla final de Avengers: End Game, así que la secuela de Spider-Man tiene que ocurrir después del próximo enfrentamiento con Thanos.

tony stark gif

Algo que también se puede deducir de esa trama filtrada es que los Avengers sí encontraron la forma de volver a la vida a héroes como Spider-Man, pero a costa de la muerte de otros, como Tony.

Se había sospechado que personajes como Capitán América ya no serían parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero nadie había hablado sobre Iron-Man y su posible deceso que, honestamente, nos rompe el corazón.

stark gif

También se ha dicho que los tres villanos de Far From Home en realidad estarían siendo manipulados por el Doctor Octopus y que ese enemigo también podría aparecer en la película. Esto daría pie a que en el futuro se forme la alineación maligna conocida como los Seis Siniestros.

Pero en estos momentos no importa tanto qué villanos habrá, sino que tal vez el señor Stark será el próximo héroe en irse y eso duele.

no me siento bien meme

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: