¿Tienes un nuevo iPhone? Así debes comenzar a cuidarlo

Es común que en fechas como estas, uno este estrenando el nuevo iPhone que le dieron en Navidad o bien, el que se compró uno mismo para “darse un gustito”, como sea la situación un smartphone recién comprado involucra tener varios cuidados.

La función de estos cuidados especiales es que desde un inicio se esté procurando la vida del celular y así mantenerla tan duradera como se pueda, ya que ese es el principal objetivo de un móvil.

De acuerdo a esto es que se deben seguir estos sencillos consejos para que el nuevo iPhone se mantenga siempre como nuevo y de esta manera no sufra de problemas en el futuro.

Este año habría tres nuevos iPhone; uno de ellos con triple cámara trasera

Consejos básicos para cuidar un nuevo iPhone

No lo mojes

Este es un consejo muy trillado, pero al mismo tiempo muy útil, ya que la gente tiende a olvidar que no todos los celulares son a prueba de agua, por lo tanto no se debe dejar cerca de un lavabo o alberca, y evitar que el puerto de carga se humedezca.

Actualízalo constantemente

Siempre que aparezca un símbolo en la pantalla de que debe actualizarse el celular en sí o una app en específico, se debe hacer inmediatamente para que no se tenga un atraso en las novedades que ofrece Apple.

Resultado de imagen para iphone actualizaciones

No usar cables ni cargadores que no sean los originales

Podrá sonar como una estrategia de marketing para que se adquieran los productos originales de la tienda, pero la realidad es que sí se debe hacer para que el iPhone funcione correctamente; por ende no se debe estar alternando con cargadores o cables de otras empresas.

Resultado de imagen para iphone con cables originales

Apagarlo de vez en cuando

Es recomendable que al menos una o dos veces por semana se apague el teléfono para que descanse de todo el uso que se le da diariamente,  hacerlo de vez en cuando no está nada mal.

Resultado de imagen para iphone apagado

No llegar al tope del almacenamiento

Si consideras que tu iPhone debe estar lleno de imágenes y videos, estás muy equivocado, ya que no debes saturarlo y mucho menos dejar que la memoria este al tope de su almacenamiento, siempre cuida de no ocupar los 16, 32 o 64 GB.

Imagen relacionada

No agotar la batería hasta el 1%

Previamente se ha hablado de este tipo de temas y se llegó a la conclusión que no se debe dejar agotar la batería hasta el 1%, sobre todo por los ciclos de carga.

Imagen relacionada

Activar Find My Phone

Suena prematuro, pero más vale prevenir que lamentar, y esto significa que desde el momento en que se compra el iPhone se debe activar esta útil función que puede ayudar en cualquier tipo de situación.

Resultado de imagen para iphone find my iphone

La entrada ¿Tienes un nuevo iPhone? Así debes comenzar a cuidarlo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: