#CES2019 Los gadgets más atractivos (parte 10): Troleo de Apple y autos del futuro

El destino no está alcanzando. Las tecnologías que van a revolucionar las industria del transporte y la movilidad ya están aquí y en el CES 2019 hubo un pabellón completo dedicado a los automóviles del futuro.

#CES2019 Los gadgets más atractivos (parte 9): ¿Necesitamos esto?

Matuk y Pontón estuvieron ahí y vieron la última versión de algunos proyectos que hemos seguido por años, como el taxi volador de Uber en sociedad con la empresa de helicópteros Bell, que fue reconocido con el distinto de “The Best of CES 2019”; también conocieron un coche autónoma desarrollado por Chrysler y Waymo, la empresa especializada hermana de Google.

Otro elemento sorprendente fue el auto concepto futurista de Mercedes Benz, aunque para autos concepto, hubieron varios, y aquí los tenemos. Pónganse cómodos y disfruten de este “viaje al futuro” desde el CES 2019. Por cierto, no nos perdimos de visitar el espectacular que instaló Apple para trolear a sus competidores, no se lo pierdan.

La entrada #CES2019 Los gadgets más atractivos (parte 10): Troleo de Apple y autos del futuro se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: