Cómo usar Waze para encontrar dónde hay gasolina

Waze es una de las aplicaciones más exitosas de esta década. La plataforma para movilidad privada nutrida por los usuarios ofrece soluciones para disminuir tiempo de traslado, pero también como red de información para quienes la tienen, y en medio de la crisis por el abasto de combustible que afecta a varias partes del país, ahora es una herramienta para conseguir el popular combustible.

Usuarios crean mapa en Google Maps para saber dónde sí hay gasolina

Ahora los casi 2 millones de usuarios de Waze en nuestro país pueden usar esta app para obtener información valiosa con respecto a dónde pueden encontrar gasolina para cargar en medio de desabasto que predomina en al menos 7 estados de la República y varios puntos en la Ciudad de México.

Según nos avisaron nuestros socios de Chilango, Waze activo la función “Chat en mapa” para las gasolineras en donde no hay combustible.

Los automovilistas tendrán la opción de modificar los precios de la gasolina y, además, desactivar el botón de disponible y así alertar cuando una estación deje de dar servicio por falta de combustible.

Para conocer qué estaciones cuentan con combustible solo debes abrir la app, darle clic en el apartado de “GASOLINERAS” y enseguida se desplegarán las más cercanas. Junto a la información de estas aparecerá la distancia a la que se encuentran y el precio del combustible; en caso de NO contar con precio será el indicativo de falta de combustible y podrás ahorrarte el viaje a dicho lugar.

La entrada Cómo usar Waze para encontrar dónde hay gasolina se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: