El elenco de Avengers: Endgame podría haber confirmado la teoría de sus fans

El resultado de la fiebre que provoca Avengers: Endgame es la creación de cientos de teorías que arman los fans sobre la cinta, las cuales parece que no pararán hasta un par de días antes de su estreno.

Lo último se dice porque han estado saliendo a la luz muchas noticias al respecto, entre las más recientes se encuentra la lista de actores que participarán en la trama y que podrían confirmar una de las teorías más grandes.

Imagen relacionada

El listado en cuestión se dio a conocer gracias a IMDb, una plataforma que almacena información sobre la producción de las películas, y cuenta aparentemente con los nombres y papeles que tendrá el talento en Avengers 4.

Para hablar de manera extensa sobre la situación, se deberán usar varios SPOILERS; así que consideren esto como una advertencia.

¡2019 llega ya! Estas son las películas que llegarán el siguiente año

¿Teoría confirmada?

Como se dijo, existe una lista donde se dan a conocer los actores que habrá en la cuarta parte de la saga, y aunque todo parecería normal, un detalle sale a relucir: los papeles que estos tendrán.

De acuerdo al inventario, hay dos personas que actuarán como si fueran de los 70, una época que sugiere que los viajes en el tiempo sí se llevarán a cabo (como también lo hacen creer los viajes cuánticos que se vieron en Ant-Man & The Wasp) , lo que provoca que poco a poco se vayan atando cabos.

Esto surge porque se ha dicho que será el mismo Tony Stark quien volverá al pasado, justo en los 70, con el invento Binary Augmented Retro-Framing (B.A.R.F.) para hablar con su padre, Howard Stark.

El dispositivo en cuestión se “vio” en la cinta de Capitan America: Civil War, por lo que no resulta una idea tan descabellada, además si se le agrega que se vio a John Slaterry, actor que le da vida al padre de Stark, grabando un par de escenas con Robert Downey Jr., las piezas se acomodan solas.

Un gran pero…

Antes de que se comience a gritar de alegría, se debe tomar en cuenta un pequeño gran detalle: la página de IMDb permite que sus usuarios puedan editar el contenido.

Con base en esto cualquiera podría estar trolleando a los seguidores del MCU, así que lo más recomendable es que no se confié en esto ciegamente y se tomen las cosas con calma.

Recuerden que la fecha de estreno de Avengers: Endgame en México es el 26 de abril.

 

La entrada El elenco de Avengers: Endgame podría haber confirmado la teoría de sus fans se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: