El Capi pasa un mal rato intentando usar tecnología y Hulk y Ironman se burlan de él

Esta es una historia de cuando la ficción se convierte en realidad. En la historia del Capitán América y los Avengers, Chris Evans da vida a un superhéroe genéticamente modificado de los años 40 y que fue traído al presente para combatir el mal a lado de otros superhumanos.

capitan america steve rogers

La brecha histórica del personaje es evidente cuando el Cap pasa un mal rato intentando descifrar el funcionamiento de inventos tecnológicos modernos.

Extrañamente, Chris Evans es similar a su personaje, pues parece ser incapaz de navegar su propia tecnología en el mundo real. Recientemente hizo un tuit a nombre de todos, diciendo que le gustaría volver a los días más simples, aquellos donde usábamos fax, bipers y, dios nos libre, el acceso a Internet por vía telefónica.

“Querida Tecnología, ¿recuerdas los 90 cuando simplemente FUNCIONABAS? No necesito una función ‘inteligente’ en mi TV, termostato, luces, música, refrigerador, cámaras de seguridad, y mi maldito auto. Eres una gran molestia en los traseros de todos. No vales la pena. Firma. Todos”.

Miren, todos hemos tenido nuestros problemas con la tecnología, pero el Cap está dejando ver los años con esta declaración.

internet

Ante este grito de ayuda, sus compañeros Avengers Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Tony Stark (Robert Downey Jr), ni lentos, ni perezosos, ofrecieron ayudar a su compañero, mientras se burlan un poco de él, tal y como lo hacen en las películas.

“Hey, Mark Ruffalo, parece que el Cap necesita una pequeña tutoría de los hermanos científicos”

A lo que el buen Hulk contestó:

“Llámanos o mándanos mensaje siempre que necesites asistencia. Además, cuida tu lenguaje”

referencia

Básicamente, este trío acaba de recrear una posible escena de la próxima entrega de Avengers: Endgame, que llegará a cines el 26 de abril de este año.

Ante esta graciosa interacción, los fans no pudieron hacer otra cosa más que reírse de lo curioso que resulta que Chris Evans sea tan parecido a su personaje.

capitan

“Hablas como alguien que fue congelado por 70 años y despertó en el siglo 21, Cap”

capitán

“Ya puedes imprimir en Linux”

capitán

“Steve Rogers escribió esto”

capitán

“No puedo creer que estoy posteando esta imagen en un tuit del Capitán América”

capitán5

“La tecnología era mucho mejor en los 40, ¿verdad Steve?”

“Así que tienes un problema intentando entender la tecnología…”

Después de un buen rato riendo del Capitán América, solo podemos llegar a una conclusión: los pobres jamás nos podremos quejar de nuestras casas inteligentes, porque probablemente jamás tendremos una, pero seguiremos participando.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: