Se filtra el Nokia 8.1 Plus en video mostrando su agujero en pantalla

Hace poco tiempo Nokia presentó oficialmente el Nokia 8.1, un teléfono bastante interesante con el procesador Snapdragon 710 y pantalla con tecnología PureDisplay, y ahora, parece que la empresa tiene todo listo para la presentación del Nokia 8.1 Plus, que según parece será su primer smartphone con agujero en pantalla.

Según OnLeaks, el Nokia 8.1 Plus tendrá un diseño muy similar a lo que vimos con el Huawei Nova 4 o el Galaxy A8s, pues tendrá un pequeño agujero en la parte superior del equipo, donde por supuesto estará ubicada la cámara frontal.

Se menciona que tendremos una pantalla de 6.22 pulgadas con una resolución Full HD+, así mismo, vemos que hay un puerto USB-C, lector de huellas dactilares, una cámara dual trasera con óptica Carl Zeiss y seguimos manteniendo el jack de 3.5 milímetros para conectar nuestros audífonos tradicionales.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

La fuente no ha compartido detalles sobre el procesador, la cámara o procesador, pero podría llevar un Snapdragon 710 con 4 y 6 GB de RAM, así como una versión de almacenamiento base de 64 GB con ranura para memoria microSD.

Nokia 7.1: un smartphone de gama media innovador y diferente

Este podría ser uno de los teléfonos que Nokia presente en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes, por lo que estaremos atentos a la información que salga al respecto.

La entrada Se filtra el Nokia 8.1 Plus en video mostrando su agujero en pantalla se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: