Conoce los nuevos Xiaomi AirDots Pro con cancelación de ruido

Uno de los gadgets más solicitados por los usuarios mexicanos a Xiaomi en su Mi Store han sido los AirDots, los cuales la marca ha mencionado que traerá a México este año, pero hoy, la firma ha presentado en China la nueva generación de sus audífonos inalámbricos que compiten directamente con los AirPods, como son los nuevos AirDots Pro.

Gran autonomía y con cancelación de ruido

Una de las cosas que llama la atención (además de su diseño muy similar al de los AirPods de Apple), es su cancelación de ruido activa ENC, por lo que no vamos a escuchar lo que hay en el exterior, que sumado a su sonido de alta calidad con el códec Bluetooth AAC, tendremos una buena opción para los que buscan unos audífonos de gran calidad y tamaño reducido.

Respecto a la autonomía, la firma ha mencionado que tendremos hasta 10 horas de uso continuo, mientras que con 1 hora de carga tendremos aproximadamente 3 horas de reproducción.

Por otro lado, tenemos certificación IPX4, por lo que los auriculares son resistentes al agua y al sudor, así que podemos llevarlos para hacer ejercicio sin mayor problema.

Otra cosa que es de llamar la atención es que también son compatibles con el propio asistente de voz de Xiaomi, sin embargo, es probable que en Europa y América sean compatibles con Siri y Google Assistant, pues pueden utilizarse tanto en Android como en iOS.

Precio y disponibilidad

Los AirDots Pro ya están disponibles en China por un precio de 399 yuanes, que al tipo de cambio serían aproximadamente 1,125 pesos mexicanos, sin embargo, no hay información oficial sobre su llegada a México, aunque estos podrían ser parte de los productos que la firma lance en México durante el 2019.

La entrada Conoce los nuevos Xiaomi AirDots Pro con cancelación de ruido se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: