Así puedes ver los estados de WhatsApp de los demás sin que se den cuenta

Los famosos estados de WhatsApp son algo que dividió a las personas, ya que existen miles que no los creen útiles, y otros que piensan que son sumamente necesarios; como sea, esta herramienta llegó para quedarse.

De acuerdo a esto es que muchos deben acostumbrarse, porque parece ser que la plataforma no los removerá por un buen rato, y que mejor manera de acoplarse a ellos que conociendo su funcionamiento.

Resultado de imagen para estados de whatsapp

Para entender esta herramienta es necesario saber que en algunas personas sólo resalta el morbo, ya que incita a que se vea lo que subieron los contactos, pero existe un gran problema en esto, porque el usuario en cuestión puede conocer quiénes vieron lo que posteo.

Esto último puede resultar un tanto incómodo para ambas partes, así que para evitar este sentimiento, se puede llevar a cabo el siguiente “truco” que hará que nadie se entere de que se vio su estado.

¡Ojo! Hay un nuevo virus en WhatsApp que roba tus datos en segundos

¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta?

Antes de llevar a cabo dicho procedimiento se debe tener en cuenta que al realizarlo, uno mismo tampoco sabrá quién ha visto los propios estados; por lo que si se está de acuerdo con ello, entonces se pueden seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al menú de WhatsApp e ir hacia los Ajustes/Configuración

  • Seleccionar la opción de Cuenta y ahí la de Privacidad

  • Dirigirse hacia Confirmaciones de lectura, desactivarlo y listo

La entrada Así puedes ver los estados de WhatsApp de los demás sin que se den cuenta se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: