VIDEO: ¡Justo en la nostalgia! Este comercial trae a la realidad amados autos geek

Pocas cosas sorprenden más a un geek de corazón, que ver sus personajes y objetos animados o de la ciencia ficción traídos a la vida real, de ahí la nueva y enorme vertical de Disney que está trayendo todos sus clásicos a versiones Real Action.

Así evitará Marvel que hayan spoilers en trailers de Avengers: Endgame

Ahora un nuevo comercial le está dando la vuelta al mundo porque representa en versión real varios de los autos más icónicos del cine como el Rayo McQueen de ‘Cars’, una nueva versión del Batimovil, la Máquina del Misterio de Scooby Doo, el DeLorean de ‘Volver al Futuro’ y hasta Kit, el auto increíble, entre otros.

El anuncio es parte de una campaña de Walmart para promover su servicio de pre-super en el que los clientes solo tienen que recoger sus compras y que ordenan a través de una aplicación, ahorrándose la faena, pero este clip por sí solo ha acumulado más de 17 millones de vistas en 48 horas, y contado.

En la colección de autos que aparecen también hay algunos para conocedores (como sucede con este mapa que también se volvió viral, solo para expertos) como The Mutt Cutts Van de ‘Dumb & Dumber’, la Wagon Queen de la familia Truckster en ‘National Lampoon’s Vacation’ y el Jeep de Jurassic Park; mientras que otros son nostalgia pura como el Troncomóvil de Los Picapiedra ni la mágica calabaza de Cenicienta, todo con el épico temas de ‘Cars’ de Gary Numan.

Ah, y junto con los autos, tenemos a varios de sus personajes que los acompañan. Por ejemplo, podemos ver a pegasojo de los Cazafantamas, el brazo del mismo Scooby Doo, algunos dinosaurios, etc. Ya no les arruinamos más las sorpresa, es mejor que lo vean.

Seguro se la van a pasar bien recontando todos los que identifiquen y los que no. Gran pieza de publicidad digital.

La entrada VIDEO: ¡Justo en la nostalgia! Este comercial trae a la realidad amados autos geek se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: