¡Un respiro! Apple trolea a Amazon y Google desde el CES

Mientras que Apple lidia con algunas crisis con sus bajas expectativas de ventas, en Cupertino decidieron darse un buen respiro de la tensión con un “amigable” troleo para sus competidores de Amazon y Google, justo en la víspera del comienzo del CES 2019.

El OLED es cosa del pasado, así son las nuevas pantallas Micro LED de Samsung

Lo que hizo Apple fue colocar un anuncio espectacular en un edificio aledaño al Centro de Convenciones de Las Vegas, la sede del CES. En el comercial se lee: “Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone”, una evidente referencia al máximo lema de la Ciudad del Pecado: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Pero varios medios, entre ellos The Verge, lo han tomado como un mensaje dirigido a las fallas en la privacidad que se han registrado recientemente en los dispositivos Android y en los gadgets que usan Alexa, la asistente personal de Amazon, que han permitido a hackers robar conversaciones y datos. El anunció incluye un link hacia la página de privacidad de Apple, donde se describe las medidas que toma y cómo funcionan sus dispositivos en este respecto.

Irónicamente, hoy se dio a conocer que la App Store de Apple tiene varias aplicaciones con malware, pero eso es otra historia.

Apple recientemente ha implementado ajustes a su estrategia convencional como un paliativo para su reciente bache bursátil, como liberar Apple TV en varios dispositivos. Justo el CES es el marcos que eligieron en Cupertino para presentar varios de los ajustes que tienen programados, pero ya les contaremos más al respecto.

La entrada ¡Un respiro! Apple trolea a Amazon y Google desde el CES se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: