Los Nike de ‘Volver al Futuro II’ ya son una realidad; y esto es lo que te costarán

No solo las historias, algún personaje, una frase, se vuelvan imborrables después de que aparecen en una película, sino también ciertos artículos que siempre hemos querido tener, y los zapatos deportivos que usaba Marty McFly en Volver al Futuro II, los hemos estado soñando por años.

Nike Marty McFly

Lo que maravilló en su momento, y lo sigue haciendo, es que estos zapatos se autoajustaban al usuario, sin necesidad de atar uno mismo las agujetas, y aunque hace cerca de 10 años, Nike lanzó las HyperAdapt 1.0, la realidad es que su costo era enorme, y solo se produjeron muy pocas unidades, por lo que más bien se trataba de una pieza de colección.

Ahora, la marca deportiva planea hacer el lanzamiento de una nueva línea basada en este estilo, pero a un precio más accesible y con una producción más amplia para llegar a toda esa legión de fans que han esperado buena parte de su vida para tenerlas.

Volver al Futuro II

Este nuevo modelo también sería autoajustable y primordialmente para jugar baloncesto; se habla de que su precio rondaría los 350 dólares, que no es tan barato como quisiéramos, pero no dudamos que habrá mucha gente que los compre.

Con este nuevo diseño tendrás unos zapatos que te ajustarán perfectamente al pie y ya no tendrás que agacharte para atarte las agujetas, ni preocuparte porque se desaten.

Nike Volver al Futuro

Mark Parker, CEO de Nike, anunció que para la primavera de 2019 veremos el lanzamiento de:

Un zapato inteligente diseñado para un ajuste perfecto, y es un paso importante para avanzar y conectar nuestra transformación digital al producto.

Parece que el futuro nos ha alcanzado, y también los sueños, por muy fantásticos y lejanos que parezcan, se pueden cumplir…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: