Christian Bale le agradece al ‘Chamuco’ por inspirarlo y por su premio al Mejor Actor

En la reciente entrega de los Globos de Oro, Christian Bale se llevó uno como Mejor Actor en una Comedia o Musical, por su actuación en Vice, donde interpretó a Dick Cheney en esta sátira política, pero lo que sorprendió fue su discurso de agradecimiento.

Christian Bale

Estamos acostumbrados a que quienes ganan un premio de este tipo agradezcan a sus padres, cónyuges, hijos y demás, pero nunca habíamos escuchado a alguien que en tan importante momento le agradeciera… ¿a Satanás?

Bale manifestó:

Gracias Satanás, por darme la inspiración para interpretar este papel.

Satanás

Por supuesto, también le agradeció a su esposa, y es que, tal vez, de no hacerlo sería peor que encontrarse con el mismísimo príncipe de la tinieblas, con el que al parecer se lleva muy bien:

Me dijo: menos es más. Ella sabe la mi**da tonta que puede salir de mi boca a veces. Puedo hundir y arruinar una película perfectamente buena y una carrera regular en un discurso. Así que gracias por ese consejo, mi amor.

Christian Bale

Bale ha sido elogiado por su interpretación de Dick Cheney, primero, porque como puedes ver en la foto, luce irreconocible, y claro, por su gran actuación.

Luego de su discurso, las reacciones no se han hecho esperar, y la que más ha llamado la atención es la de la Iglesia de Satán (sí, existe y tiene miles de seguidores en el mundo):

Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro potencial personal más elevado. Como el talento y la habilidad del propio Sr. Bale le hicieron ganar el premio, esto es apropiado. ¡Salve Christian! ¡Salve Satanás!

Este es el segundo Globo de Oro que gana este actor, además de un Oscar, y bueno, ahora habrá que esperar a que expliqué por qué Satanás lo inspiró para interpretar a Dick Cheney… ¿Qué habrá querido decir?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: