10 Misteriosos datos que desconocías sobre la exclusiva tarjeta negra de American Express

Tal vez estás emocionado porque ahora tienes una tarjeta American Express, pero de esas hay millones en el mundo; lo que sí sería interesante es si tuvieras una American Express Centurion, también conocida como “Negra”.

American Express Centurion

Solo personas con mucho, mucho dinero, pueden acceder a esta tarjeta, y claro, también tiene sus ventajas y algunas cuestiones peculiares que aquí vas a conocer.

1. Necesitas invitación para obtenerla

American Express Centurion

No es tan fácil como ir a una sucursal bancaria o por Internet, y llenar tu solicitud. Como no tiene límite de crédito, solo los altos ejecutivos de American Express deciden a quién se la pueden otorgar, y le mandan una invitación, sin la cual no puedes tenerla.

2. Debes gastar una buena cantidad al año

American Express Centurion

Como mínimo, debes gastar 250 mil dólares al año para poder conservar la tarjeta. American Express ha manifestado que al menos, cada portador de una de estas, tiene una cuenta bancaria de 16 millones de dólares.

3. Los pagos

American Express Centurion

Si cada vez que tu banco te cobra una anualidad de 20 dólares te quiere dar una infarto, debes saber que como apertura, esta tarjeta te cobra 7,500 dólares, y 2,500 como anualidad.

4. Puede ser la tarjeta de un superhéroe

American Express Centurion

No está hecha de plástico, sino de titanio, por lo que es prácticamente indestructible…

5. Jerry Seinfeld fue el primero en tener una

Jerry Seinfeld

Su enorme popularidad en los 90, le valió al comediante ser la imagen de American Express, así que la compañía le regaló una de sus exclusivas tarjetas negras…

6. A Lindsey Lohan se la quitaron

Lindsey Lohan

Por sus constantes escándalos y adicciones, tuvo que devolver su Centurion, ya que la empresa consideró que el tener un crédito ilimitado representaba un riesgo para ella.

7. Asistente de compras

De compras

Si estás en Nueva York o Londres, puedes pedir a una persona que va y hace todas tus compras, sin que tú tengas que salir de tu habitación. El servicio es gratis al tener esta tarjeta.

8. Taxis de lujo

Taxi de lujo

Como usuario de esta tarjeta puedes solicitar taxis de lujo, sin costo, que van desde Mercedes Benz, Audi y BMW, y este servicio tampoco tiene costo para ti.

9. Servicio a la habitación

Pago con American Express

Si pagas con esta tarjeta, tendrás la mejor habitación disponible del hotel, y todo lo que pidas en servicio a la habitación será gratis.

10. De una leyenda, a la realidad

American Express Centurion

Durante los 90 se hizo popular el mito urbano de que los hombres más ricos y poderosos del mundo tenían una “tarjeta negra” con la que controlaban todo, ya que no tenía restricciones. American Express tomó esta leyenda y la convirtió en realidad con su tarjeta Centurion.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: