VIDEO: Se filtra apariencia del Huawei P30 y viene con una sorpresa

Por todos lados se están filtrando las posibles vistas y apariencias de los teléfonos celulares estrellas para este 2019 de las principales marcas del mercado, y Huawei ya no sería la excepción porque en Internet ya circula un video con el que sería su próximo Huawei P30, una de las familias más exitosas del fabricante chino.

Se filtra la nueva versión del Huawei Mate 20 Pro en color rojo

Lo primero que llama la atención de las imágenes que circulan es que el Huawei P30 viene con triple cámara, la primera vez que tenemos esta característica en esta familia. La filtración se la debemos a las cuentas especializadas de Twitter de @OnLeaks y @91Mobiles, quienes también hicieron un video en YouTube para presentar sus hallazgos.

Destacan también un full display con notch de gota y pantalla de 6 pulgadas tipo OLED Full HD+, con resolución 1080 x 2340 px; además de seguir implementando un Jack para miniplug. Las cámaras serían de 40 megapíxeles, 20 megapíxeles en otra y última de 5 megapíxeles; La cámara frontal será de 24 Mpx..

El chipset que montará, supuestamente, el Huawei P30 incluye una RAM variable de 6 y 8 GB (se espera que sea un Kirin 980) mientras que tendrás un espacio interno de nada menos que 256 GB. Si nos vamos a la batería, esta tendrá una autonomía de 4.000 mAh, así que habrá energía para rato.

Las dimensiones de este móvil son de 149.1 x 71.4 x 7.5mm pero en la zona de la cámara el grosor sube a los 9.3 mm dado que hay un pequeño saliente.

Se estima que la presentación del Huawei P30 sea el 26 de marzo y que su precio ronde los 795 euros, unos 17,600 pesos.

Es necesario subrayar que nada de estos son datos oficiales entregados por Huawei, pero la información es muy específica como para descartarla así nada más, sobre todo cuando los rumores de este casi siempre van por la ruta correcta.

La entrada VIDEO: Se filtra apariencia del Huawei P30 y viene con una sorpresa se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: